"Tras el partido hubo una ovación en el vestuario"

José Luis Sánchez desvela qué paso en el vestuario del Real Madrid


Real Madrid




"Cuando ha acabado el partido ha habido una charla en el partido y todos se han ovacionado en el vestuario, no solo a Zidane, sino al grupo en sí. El entrenador está encantado con el trabajo y los jugadores están agradecidos. La convivencia ha cambiado totalmente", dijo el periodista en El Chiringuito sobre lo ocurrido en el vestuario del Real Madrid después de la victoria sobre el Sporting.

Mientras, Tomás Roncero destacó la importancia que ha tenido la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid. "Un mal jefe puede destrozar un equipo y ahora tienen un jefe normal, que les deja ser como ellos. Están más tranquilos y liberados y van de manita en manita. Cuando tienes un ámbito de trabajo motivador y un entrenador que te anima y te hace más fuerte ante el grupo, el colectivo se ve mejor y trabaja con una sonrisa".

Por otro lado, José Luis Sánchez retomó de nuevo la palabra para elogiar a Zidane por haber apostado por Jesé como el primer suplente en saltar al terreno de juego ante el Sporting. "Zidane ha dado un golpe encima de la mesa, lo fácil era sacar a James, que es la estrella que estaba olvidada y señalada y decide sacar a Jesé. Le ha dicho al equipo que aquí va a jugar el que lo merezca, sea quien sea, no solo por nombre".