"Zidane ha sacado a los jugadores de una jaula"

Manuel Jabois cree que el cambio de entrenador ha sido una liberación


Zinedine Zidane




"Más que un nuevo entrenador, lo que parece que ha pasado es que a los jugadores les han abierto una jaula y han salido como animales desbocados. Han salido con ganas de demostrarse a sí mismos y a la afición lo que son. La distancia en la Liga no es insalvable, pero hay que verles contra rivales grandes, contra rivales de enjundia", dijo el periodista en El Larguero.

Eso sí, Manuel Jabois recordó que aunque el Real Madrid es muy vistoso solo se ha enfrentado a dos rivales de menor entidad "El Real Madrid ahora es estimulante. Crea una ola de euforia que le lleva hacia la remontada. Zidane tiene una serie de partidos fáciles para llegar a la Champions habiendo hecho una especie de pretemporada. Me gusta mucho el equipo, pero los rivales han sido el Deportivo y el Sporting, que son lo que son".

Por su parte, Javier Herráez puso el foco en la gran primera parte del Real Madrid ante el Sporting. "Fue lo mejor del Real Madrid en la temporada, los que llegaran tarde al partido se perdieron lo más interesante. A los jugadores les ha cambiado la cara, no sé si porque con Benítez estaban con la correa. El cambio por Zidane no ha sido bueno, ha sido buenísimo, aunque algunos acusarán a los futbolistas de haberle hecho la cama a Benítez".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (12.20 en el audio)