"Zidane ha tocado la tecla de la felicidad"

Manu Carreño ha advertido el cambio que ha provocado zidane en la plantilla


Zinedine Zidane




"No se sabe si Zidane será mejor entrenador que Benítez o no, nadie sabe lo que pasará en unos años, pero ha tocado la tecla de la felicidad. Hay que tocar una tecla y Zidane la ha tocado. Es la tecla de dejar a los jugadores jugar. La ha tocado de tal manera que ni siquiera se produce el debate, ni en la grada ni en la prensa, de que sí, 18 minutos de maravilla, pero ante el Sporting", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Sin embargo, José Joaquín Brotons aseguró que los únicos que han cambiado han sido los jugadores, que ahora tienen actitud, algo que faltó cuando estaba Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid. "Los que han tocado la tecla son los jugadores, no Zidane. Son ellos los que han decidido ponerse a jugar al fútbol. Zidane no es que les caiga bien, es solo que no les cae mal".

Lo más curioso es que el que salió en defensa de Zidane ante las palabras de Brotons fue David Albelda. "Zidane tiene su mérito, sea poco o mucho, pero hacer la lectura de dos o tres detallitos para que los jugadores se sientan cómodos que desde aquí parece sencillo, pero ojo con eso".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (49:30 en el audio)