Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Raúl es políticamente correcto pero no se alegra de que gane el Barcelona"

  • Álvaro Benito tiene claro que Raúl ha dicho que se alegra solo por quedar bien
Álvaro Benito tiene claro que Raúl ha dicho que se alegra solo por quedar bien
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha dejado claro que las palabras de Raúl diciendo que se alegra cuando el Barcelona gana la Liga de Campeones solo se debe a que ahora tiene que ser políticamente correcto por su cargo en la LFP, pero que en realidad no se alegra.

"Raúl es políticamente correcto. Una cosa es respetar mucho al rival, pero ningún madridista se alegra de que el Barcelona gane la Liga de Campeones y viceversa. Yo soy madridista y respetuoso, mucho, pero no me alegro de que gane el Barcelona. Por su cargo, a día de hoy, tiene que ser educado", dijo el tertuliano de El Chiringuito, donde Josep Pedrerol aclaró que "ahora es Embajador de la LFP en Estados Unidos y tiene que ser políticamente correcto".

De hecho, Alfredo Duro recordó algunos hechos del pasado como el de Raúl mandando callar al Camp Nou para insistir en que el ‘7' no se alegra de las victorias del Barcelona. "Lo que ha dicho bno es verdad. El personaje de Raúl que ha venido de Estados Unidos puede decir eso y si hace falta se hace una foto en el Camp Nou porque en la MLS molan esas cosas, pero el verdadero Raúl no se alegra de nada del Barcelona".

Por otro lado, Nacho Peña puso el foco en que Raúl "ha insistido en decir que el Barcelona es un equipo español y creo que tiene que ver con eso", mientras que Frederic Hermel también quiso buscar este sentido. "Me sorprende mucho, a lo mejor está un momento de paz, pero es un poco raro. No sé si lo dice porque es un equipo español y ellos dicen que son catalanes y que representan al fútbol catalán. Imagino que explicará más a fondo esa frase".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información