"Zidane va a conseguir que James esté bien"

Josep Pedrerol está seguro que Zidane hará ver el camino correcto a James Rodríguez


James Rodríguez y Zinedine Zidane




"James Rodríguez fue ninguneado por Rafa Benítez y Zidane se ha marcado el objetivo de recuperar al colombiano. Su intención es motivarle al máximo y seguro que le va a recuperar, aunque ha llegado a estar completamente hundido. Se fue descuidando y ahora viene Zidane y tiene que recuperar a todos, como a Jesé o a Isco y ahora le toca con James. Zidane va a conseguir que James esté bien", dijo el director de El Chiringuito.

De hecho, Roberto Morales advirtió que Zidane sabrá cómo solucionar la situación de James Rodríguez como lo ha hecho con la de otros futbolistas. "Isco no entendió el castigo de Benítez, creía que le consideraba como el último jugador del filial, pero ahora Zidane tiene ese tacto de estrella del fútbol que no tenía Benítez. Pero de lo que ha pasado ahora con James, la culpa la tiene él, no la tiene Benítez".

Mientras, Frederic Hermel quiso destacar cómo manejó Zidane el momento en el que James Rodríguez dejó de calentar durante el partido ante el Sporting. "La autoridad la tiene Zidane, le ha demostrado a James quién manda en el vestuario, pero la diferencia es que después de hacer todo eso le saca al campo y le dice que demuestre por qué tiene que jugar. No es el típico profesor que te castiga y no juegas".

Para acabar, Eduardo Inda aseguró que James Rodríguez "ha tenido un índice de grasa corporal del trece por ciento cuando lo normal, en un jugador de primer nivel, del siete por ciento, aunque ahora está en el peso adecuado, pero físicamente no está preparado". "Tiene un talento descomunal, es un buen chico, pero viene a Madrid, que es la peor ciudad para ser jugador de fútbol. Zidane la va a dar las oportunidades que sean necesarias, pero si le tiene que sentar le sentará".