Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Bayern estaría detrás de la sanción de la FIFA"

  • Eduardo Inda asegura que desde Múnich hay una campaña contra el fútbol español
Eduardo Inda asegura que desde Múnich hay una campaña contra el fútbol español
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que el Bayern de Múnich podría estar detrás de las denuncias que han provocado las sanciones de la FIFA a Real Madrid y Atlético de Madrid para desestabilizar al fútbol español.

"El Real Madrid cree, absolutamente, que hay una mano negra. Los padres de todos los jugadores están empadronados en España y el club va a argumentar que no hay desarraigo y por eso cree que hay instituciones que van en contra del club. Hay una campaña contra el fútbol español que está inspirada por el Bayern de Múnich", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Mientras, Álvaro Benito, que ahora es entrenador en la cantera del Real Madrid, explicó cómo se encuentran los chicos. "El club cree que está todo correcto, pero como medida cautelar nos han recomendado que no jugaran este fin de semana. Yo tengo en mi equipo al hermano de Garay, pero es que también tengo a un chico que su padre es rumano, pero que él ha nacido en España y está en la lista de la FIFA. El hermano de Garay lleva viviendo aquí desde los cuatro años. Los chicos tienen miedo a quedarse sin jugar".

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito desveló una de las razones por las que Bale disfruta con la llegada de Zidane. "Gareth Bale está encantado por muchas razones, entre ellas porque se siente cómodo con Carvajal, que le hace las coberturas y le guarda la posición, algo que con Danilo no ocurría porque estaba más perdido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información