Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no cambia la estrategia por la sanción"

  • Paco González asegura que la estrategia de fichajes sigue igual a pesar de la FIFA
Paco González asegura que la estrategia de fichajes sigue igual a pesar de la FIFA
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado que el Real Madrid, a pesar de la sanción que le ha impuesto la FIFA, no va a variar la estrategia de fichajes que tenía diseñada para el mercado invernal.

"No van a hacer nada que no tuvieran pensado hacer. Se han mirado cosas, pero lo normal es que no se fiche a nadie. Betancur no se va a hacer porque piden mucho dinero y además sería para el Castilla. Ricardo Rodríguez se miró, pero en principio tampoco. Pjanic se miró, pero tampoco. Sané, lo mismo. Si hay algún fichaje no será uno sonado. El club no cambia la estrategia por la sanción de la FIFA", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Paco González explicó que el Real Madrid es optimista con su recurso. "De los 39 casos, hay 35 que se inscribieron primero en la Federación Madrileña y se debían haber inscrito en la Federación Española. Por eso el Real Madrid va a mostrar a la FIFA que en España la federación territorial es la que tramita la ficha en la Federación Española. Son también optimistas con los otros cuatro casos, porque dos no fueron inscritos y los otros dos son defectos de inscripción".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (03:45 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información