Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James tiene que dar un puñetazo en la mesa"

  • Nacho Peña pide a James Rodríguez que se rebele ante la actual situación
Nacho Peña pide a James Rodríguez que se rebele ante la actual situación
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha pedido a James Rodríguez que se rebele ante la situación que está viviendo actualmente en el Real Madrid y que pegue un puñetazo sobre la mesa para volver a ser el que fue la temporada pasada.

"Hay que cuidarle pero él también tiene que poner de su parte. Cuando las cosas van mal puede que el entrenador tenga parte de culpa, pero el que sale al campo es el jugador, el que marca los goles es el jugador. Ahora tiene la confianza del entrenador y hay que pedirle a James que se rebele, que pegue un puñetazo en la mesa. Tiene que poner de su parte, tiene que plasmarlo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Nacho Peña intentó buscar responsables de la actual situación que está atravesando James Rodríguez. "Es una pena, es el futbolista con más talento de la plantilla, El año pasado nos maravilló y nos levantó 25 veces. Benítez puede tener su parte de razón porque Zidane ha debido ver algo parecido, pero por mucho que se quiera a Benítez, tenía la misma psicología que un zapato".

Por su parte, Edu Aguirre reclamó un poco más de respeto a la prensa con James Rodríguez. "Hay que cuidar más a James Rodríguez porque es el futuro del Real Madrid. Es el próximo Balón de Oro, de aquí a tres años lo será, estoy seguro al cien por cien. Si empezamos a decir que sale y que está gordo mal vamos. Anímicamente es normal que no esté bien con todo lo que se está diciendo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información