Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que pedirle a James Rodríguez que se rebele"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Las tertulias de la semana han dejado grandes titulares en las que Nacho Peña pidió a James Rodríguez que se rebele ante la situación que está viviendo en el Real Madrid y que dé un puñetazo sobre la mesa para volver a ser el que fue el año pasado.

EL CHIRINGUITO
"Hay que cuidarle pero él también tiene que poner de su parte. Cuando las cosas van mal puede que el entrenador tenga parte de culpa, pero el que sale al campo es el jugador, el que marca los goles es el jugador. Ahora tiene la confianza del entrenador y hay que pedirle a James que se rebele, que pegue un puñetazo en la mesa. Tiene que poner de su parte, tiene que plasmarlo", dijo. No te pierdas la petición de Peña a James.

EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel desveló que James Rodríguez no está contento pero sí que está implicado en el trabajo. "Hay un plan especial de trabajo para James. Está claro que no está contento porque no juega mucho, pero está implicado en el trabajo. Zidane está encantado con el trabajo que hace James, pero eso no quiere decir que vaya a ser titular ya mismo", dijo. Mira todo lo que dijo Hermel sobre la situación de James Rodríguez.

AL PRIMER TOQUE
Héctor Fernández aseguró que Neymar y su padre se reunieron con emisarios del Real Madrid. "En Zúrich, en la gala del Balón de Oro hubo reunión entre Neymar, el padre de Neymar y emisarios del Real Madrid. El representante del Real Madrid estaba acompañado de abogados en esa reunión con Neymar", dijo. Aquí tienes todos los detalles de la supuesta reunión entre Neymar y emisarios del Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González advirtió que el Real Madrid no va a variar la estrategia de fichajes. "No van a hacer nada que no tuvieran pensado hacer. Se han mirado cosas, pero lo normal es que no se fiche. Betancur no se hará porque piden mucho dinero y sería para el Castilla. Ricardo Rodríguez se miró, pero en principio tampoco. Pjanic se miró, pero tampoco. Sané, lo mismo. Si hay algún fichaje no será uno sonado. El club no cambia la estrategia por la sanción", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda indicó que el Bayern de Múnich podría estar detrás de las denuncias que han provocado las sanciones de la FIFA. "El Madrid cree, absolutamente, que hay una mano negra. Los padres de los jugadores están empadronados en España y por eso cree que hay instituciones que van contra el club. Hay campaña contra el fútbol español inspirada por el Bayern", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Inda sobre el Bayern.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información