Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De aquí a mes y medio James va a ser un cañón"

  • Alfredo Duro ha vaticinado un final de temporada espectacular para James
Alfredo Duro ha vaticinado un final de temporada espectacular para James
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha vaticinado que James Rodríguez será "un cañón" físicamente de aquí a mes y medio y protagonizará un final de temporada auténticamente espectacular.

"Está lejos de ser el que es, pero de aquí a un mes y medio James va a ser un cañón. Es verdad que en la primera parte el Real Madrid necesitaba mucho más de James y no lo ha dado", dijo el periodista en El Chiringuito, donde analizó la actual situación del centrocampista colombiano y lo bien que le va a venir el trabajo físico que le tiene preparado Zinedine Zidane.

Por su parte, José Félix Díaz advirtió que el aspecto físico ha sido precisamente lo que más ha mejorado desde que Zidane es entrenador del Real Madrid y eso se ha visto reflejado sobre el terreno de juego en el partido de este domingo ante el Betis. "Físicamente ha acabado el partido como un tiro y si el Real Madrid no ha ganado el partido por simple mala suerte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información