Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán: "El Real Madrid te somete a un desgaste físico tremendo"

  • Antonio Adán reconoce haber sufrido durante el partido ante el Real Madrid
Antonio Adán reconoce haber sufrido durante el partido ante el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Adán, portero del Betis y canterano del Real Madrid, ha confesado haber sufrido un gran desgaste físico, tanto él como sus compañeros, en el encuentro entre los dos equipos de este domingo.

"El Real Madrid te somete a un desgaste físico tremendo y con un resultado a favor echas un paso atrás. Ellos tienen que ir a por el partido y se dificulta todo mucho más. Hemos empezado muy bien y hemos sabido manejar la pelota, aunque en la segunda parte nos ha faltado tener frescura para descansar con el balón", dijo el ahora portero del Betis en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Adán explicó cómo ha visto al Real Madrid de Zinedine Zidane en el partido de este domingo. "Han estado bien, sobre todo en el segundo tiempo, han tenido sus ocasiones, pero partidos como estos en campos como el Villamarín históricamente se les complican y si hacíamos un partido largo iba a ser así y por suerte hemos conseguido sacar un punto".

Para acabar, el canterano del Real Madrid confesó haber vivido un día especial por enfrentarse al equipo en el que se crió. "Es especial jugar con el Real Madrid, sobre todo el antes y el después del partido por encontrarme con gente que trabaja allí y que tengo mucho cariño porque he estado allí 16 años".

Escucha la entrevista completa a Adán en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información