"Sería un error empezar a cuestionar a Zidane"

Manolo Lama para los pies a los que ya critican a Zidane por el empate ante el Betis


Zinedine Zidane




"Sería un error que se empezase a cuestionar a Zidane, sobre todo porque es el típico error que se ha cometido en los últimos años, que era cuestionar permanentemente al entrenador cuando no se ganaba un partido. Con Zidane se va a jugar al ataque, lo ha demostrado. Pero el equipo tiene que mejorar muchas cosas y Zidane lo sabe", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama detalló los problemas que debe pulir Zidane. "No para de incidir en el tema físico, sabe que el equipo tiene que ser más dinámico y hay otro problema, que es que James Rodríguez no está para jugar noventa minutos y su diferencia con Cristiano es que Cristiano es un rematador y te puede cazar alguna. Hay que conseguir que los que crean juego hagan ocasiones, no se le puede sepultar por empatar".

Por su parte, Roberto Palomar defendió la figura de Zidane ante los que le han empezado a criticar. "Zidane no es peor entrenador hoy que ayer, al contrario, incluso es mejor porque se sigue viendo una idea, el Real Madrid ha querido. No se le puede reprochar mucho al Real Madrid más allá de las matemáticas, que quizá se ha despedido de la Liga".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (05.30 en el audio)