Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano debe perder músculo para ser más ágil"

  • Tomás Roncero y José Luis Sánchez buscan la solución a la situación de Cristiano
Tomás Roncero y José Luis Sánchez buscan la solución a la situación de Cristiano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez y Tomás Roncero han advertido que la solución para la situación de Cristiano Ronaldo es que pierda algo de musculatura para ser más ágil a la hora de rematar y para ser más rápido.

"Cristiano Ronaldo tiene que modificar su fútbol, tiene que asimilar su nuevo rol en el Real Madrid. Va a cumplir 31 años dentro de poco y quizá debería perder algo de musculatura para compensar la pérdida de velocidad por la edad", dijo Sánchez en El Chiringuito, donde Tomás Roncero abundó en esa idea. "Puede que sea verdad que es mejor que pierda músculo para ser más ágil a la hora de rematar".

Además, Roncero explicó que estaría preocupado si Cristiano Ronaldo "no tuviera ocasiones de gol o si no estuviera en las zonas de peligro" y que "solo ha perdido precisión", mientras que Irene junquera apuntó que "le puede la ansiedad, no le basta con ser bueno". "Su máximo enemigo es él mismo. Quiere ser el mejor y sabe que no está al cien por cien y por eso lo pasa mal".

Eso sí, Josep Pedrerol advirtió que "es un año malo de Cristiano y aún así está batiendo récords en la Champions" pero José Antonio Martín ‘Petón' puso el foco en la potencia del portugués. "No hay nadie mejor que él en el área, pero la potencia ya no la tiene porque va a cumplir 31 años. Eso es imperceptible, parece que estás bien pero llegas una décima de segundo tarde cuando antes sí llegaba".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información