"Cristiano tiene que tirar de todos los compañeros"

Manolo Sanchís reclama a Cristiano Ronaldo que se eche el equipo a la espalda


Cristiano Ronaldo




"Cristiano Ronaldo tiene que arrastrar a los compañeros para volver a encontrar una forma de juego más brillante y efectiva. Era y es un jugador que mete más de 50 goles en una temporada y eso es una barbaridad, pero antes que mirarle a él hay que ver quién de toda la plantilla está en su mejor nivel, ni siquiera Bale, que puede ser mucho mejor de lo que está siendo", dijo el ex capitán del Real Madrid en su espacio habitual en la Cadena COPE.

Además, Sanchís se refirió al cambio que se ha visto en el Real Madrid desde que ha llegado Zidane. "Siempre que hay un cambio, y en este caso es especial porque es Zidane, hay liberación. La situación no era cómoda, pero la etapa del Real Madrid es gris y el cambio no se consigue en dos semanas. Hay más actitud en los jugadores y hay cambios que se pueden hacer en cuatro días, pero los cambios profundos necesitan más tiempo del que lleva aquí Zidane".

Para acabar, el ex capitán del Real Madrid advirtió que Zidane no tiene un trabajo fácil porque no ha diseñado la plantilla que tiene a sus órdenes. "Es un equipo que no ha hecho y que no ha influido en la más mínima decisión y la ha asumido como propia. Lo primero que hay que hacer es elegir a las estrellas, y si las estrellas vienen dadas hay que intentar contentarlas".

Escucha el espacio habitual de Sanchís en la Cadena COPE.