"El Madrid ha visto abierta la 'puerta' de Neymar"

Frederic Hermel asegura que Neymar no le ha dicho no a emisarios del Real Madrid


Neymar




"Si el Real Madrid ve la puerta cerrada y blindada no hace nada, pero si se está moviendo por Neymar es porque ha visto una rendija por la que se puede meter. No sé si será por Neymar o por el padre o por lo que sea, pero ha visto la rendija", dijo el periodista en El Chiringuito, donde Álvaro Benito advirtió que "lo más normal es que siga en el Barcelona, pero si sucede, que sería extraño, tendría que salir alguien de la BBC".

Mientras, José Damián González advirtió que Neymar y su entorno tienen un interés económico en que el Real Madrid se preocupe por su situación. "El Real Madrid está esperando a ver qué pasa con Neymar y el nerviosismo en el Barcelona es evidente. El padre de Neymar es un personaje que utiliza al Real Madrid para encarecer la renovación de su hijo. Además hay que tener en cuenta la situación económica del Barça, que hay que ver si es capaz de sostener todo lo que se avecina".

De nuevo Álvaro Benito retomó la palabra para hacer hincapié en ese interés del padre de Neymar y del propio jugador para que el Real Madrid pueda encarecer la renovación. "Le viene de maravilla para sacar todo lo que quiere y más. Le viene de maravilla que se especule con lo que le pagaría el Real Madrid para pedir mucho más. No sé si ha dejado la puerta abierta porque le interesa el Real Madrid o porque lo hace para renovar al alza".