"No se fichó en su día a Neymar porque era delito"

Roberto Palomar cree que el Real Madrid no debe ir de nuevo a por Neymar


Neymar




"Neymar está en ‘modo renovación', no dice si sí o si no, parece gallego y el Real Madrid está en ‘modo moscardón', le agrada estar ahí enredando, se deja utilizar y hay que ver cómo acaba, ya se vivió algo con Figo. El seguidor madridista estaría encantado. No se fichó en su momento porque era delito y debe seguir su camino", dijo el periodista en El Partido de las 12.

Sin embargo, Juanma Castaño advirtió que es Neymar el que está utilizando al Real Madrid para su beneficio propio. "Es una estrategia perfecta para ganar más pasta y me parece lícito. Si estás al nivel que está Neymar es una baza que está ahí y que debes usar para que en los despachos te den más pasta. Además es un poco real porque sabe que si se tuerce un poco, no solo tiene al Real Madrid para ficharle, tiene a cualquier club que pueda fichar esa millonada".

Para acabar, Tomás Guasch vaticinó que "el futuro de Neymar está en manos de Neymar". "Va a ser el mejor jugador del mundo y en el equipo de Messi lo tiene más complicado porque será más a largo plazo. El Balón de Oro no lo va a ganar si está con Messi. ¿Eso le puede llevar a dar un paso salvaje de irse al Madrid? Solo si le apetece pelear por el Balón de Oro".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.