Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane le está muy agradecido a Bale"

  • Frederic Hermel desvela que Zidane está encantado con una decisión de Bale
Frederic Hermel desvela que Zidane está encantado con una decisión de Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha desvelado que Zinedine Zidane está muy agradecido a Gareth Bale por la decisión que tomó de parar cuando notó una molestia en su gemelo, una decisión que permitió que el tiempo de baja sea mucho menor de lo que podía haber sido.

"Bale paró antes de que ocurriese algo malo, es la clave. El cuerpo técnico del Real Madrid se lo ha agradecido. Notó algo raro y como se conoce paró, es un cambio radical en Bale porque antes tenía ansiedad por demostrar algo y seguía jugando. Creo que volverá antes de las tres semanas que se decían que estaría de baja", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Álvaro Benito puso el foco en las imágenes del entrenamiento que el Real Madrid mostró en la que se podía ver a Bale trabajando sobre arena. "Entrenar en arena es más exigente que en la hierba. Alguien con una lesión muscular no lo puede hacer y se le ve haciendo esfuerzos. Parece que no tuvo rotura, porque por pequeña que sea no da tiempo a curarse, debe ser una sobrecarga. Trabajar en arena es muy exigente y viendo cómo entrena podría jugar este fin de semana".

Eso sí, Álvaro Benito lamentó que la lesión de Bale haya llegado justo cuando había convencido a todo el madridismo. "Bale estaba en su mejor momento, ha tenido momentos puntuales brillantes en partidos importantes, pero a nivel de regularidad estaba ahora en su mejor momento, y su remate de cabeza ha sido un descubrimiento. En su descripción cuando se le ficha no venía eso".

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información