Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid se ha reunido con Messi solo cuando se lo han ofrecido"

  • Paco González matiza que el Real Madrid nunca ha dado el paso de ir a por Messi
Paco González matiza que el Real Madrid nunca ha dado el paso de ir a por Messi
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha advertido que en las tres ocasiones en las que Leo Messi y el Real Madrid se habían reunido fueron siempre con motivo de que al club blanco le habían ofrecido la posibilidad de fichar al futbolista del Barcelona.

"En el Real Madrid te reconocen que un par de veces sí que fueron a por él, pero Messi nunca se atrevió a dar el paso. Es verdad que en el Real Madrid dicen que siempre se lo han ofrecido y que nada más", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre la información que había desvelado Joseba Larrañaga en la que explicaba que el jugador argentino se había reunido en tres ocasiones con el club blanco.

Sin embargo, Emilio Pérez de Rozas puso el grito en el cielo porque el Real Madrid hubiese aceptado reunirse con Messi. "Flipo con que el Real Madrid pueda llegar a pensar que se puede llevar a Messi o a Neymar. Si el Real Madrid no está en esto debería desmentirlo. Podrás presentarte en Barcelona con el dinero de la cláusula y te dirán que no porque quieren estar en el Barça, quieren ganar allí".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Messi y el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información