"El Madrid sospecha que Neymar le está utilizando"

Paco González advierte que en el Real Madrid dudan de los rumores de Neymar


Neymar




"El Real Madrid está disfrutando en el asunto Neymar porque piensa que es bueno que le utilice si va a meter un buen ‘sablazo' al Barcelona, pero si Neymar quisiera a Florentino le gustaría mucho. Hay que recordar que el Real Madrid lo llegó a tener todo hecho, pero Neymar optó por el Barça. El Real Madrid sospecha que le están utilizando", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Manolo Lama explicó que "el Real Madrid está en una situación cómoda porque si puede fichar a Neymar lo hará y si no, al menos que se lo encarezca al Barcelona" y desveló la condición que pondría el presidente del club blanco para fichar al brasileño. "Una de las condiciones que Florentino pondría para traer a Neymar es que estuviera ‘a cero' con Hacienda".

Por su parte, Miguel Rico sacó su lado antimadridista para criticar al Real Madrid por su postura. "Si el consuelo del Real Madrid es que esto encarece la renovación del Neymar es pan para hoy pero hambre para mañana. Cuando los jugadores del Real Madrid vean lo que cobran los del Barcelona pedirán también aumentos porque el club les considera los mejores del mundo".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid y Neymar.