"Neymar le ha abierto la puerta al Real Madrid"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Neymar




EL CHIRINGUITO
"Si el Real Madrid ve la puerta cerrada y blindada no hace nada, pero si se está moviendo por Neymar es porque ha visto una rendija por la que se puede meter. No sé si será por Neymar o por el padre o por lo que sea, pero ha visto la rendija", dijo en El Chiringuito, donde Álvaro Benito advirtió que "si sucede, que sería extraño, tendría que salir alguien de la BBC". No te pierdas todo lo que se dijo de Neymar en El Chiringuito.

EL PARTIDO DE LAS 12
Joseba Larrañaga aseguró que el Real Madrid nunca dará el primer paso para fichar a Neymar. "Ni Neymar ni su padre ni nadie de su entorno se ha puesto en contacto con el Madrid. Si llaman al Real Madrid encontrarán un club muy receptivo. El club no dará el primer paso, pero si es Neymar el que lo da la respuesta no será un no", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama desveló que Neymar estuvo cenando el jueves en Madrid. "Neymar ha estado en Madrid, ha cenado en Tatel (restaurante de Madrid) con un grupo de amigos. Se ha marchado a la una menos cuarto. La noticia es que Neymar ha estado cenando en Madrid. Imagino que habrá venido por algún tema publicitario o porque tenía el día libre", dijo. Escucha la información de la Cadena COPE sobre Neymar.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González advirtió que el Real Madrid cree que Neymar le está utilizando. "El Madrid está disfrutando porque piensa que es bueno que le utilice si va a meter un buen ‘sablazo' al Barcelona, pero si Neymar quisiera a Florentino le gustaría. Hay que recordar que el Real Madrid lo llegó a tener todo hecho, pero Neymar optó por el Barça", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid y Neymar.


EL CHIRINGUITO
Juanma Rodríguez señaló que el Real Madrid debería hacer daño al Barcelona con Neymar. "Si el Real Madrid trae a Neymar, que haga el mayor daño posible al Barcelona, que le saque los ojos, el hígado y lo que haga falta. Y luego ya si eso se le vende o lo que sea. Hay que recordar que el Real Madrid tenía hecho a Neymar y el Barcelona se entrometió", dijo. Mira lo que dijo Rodríguez sobre Neymar y el Barça.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar recordó que el Real Madrid no fichó a Neymar porque era delito. "Neymar está en ‘modo renovación', no dice si sí o si no, y el Real Madrid está en ‘modo moscardón', le agrada estar ahí enredando, se deja utilizar y hay que ver cómo acaba, ya se vivió algo con Figo. No se fichó en su momento porque era delito y debe seguir su camino", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Joseba Larrañaga indicó que Messi se reunió tres veces con el Real Madrid. "La primera vez fue en el segundo semestre de 2011, cuando había una oferta del PSG por Cristiano. En verano de 2013 fue la segunda, porque Cristiano no firmaba la renovación y había clubes ingleses ahí. Hace un año ocurrió el tercer contacto, pero el Madrid iba casi sin fe", dijo. Escucha la información de la COPE sobre Messi y el Real Madrid.