Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si el Real Madrid trae a Neymar, que le haga el mayor daño al Barcelona"

  • Juanma Rodríguez tiene claro cómo debería actuar el Real Madrid con Neymar
Juanma Rodríguez tiene claro cómo debería actuar el Real Madrid con Neymar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez ha confesado que si el Real Madrid fichase al final a Neymar debería conseguir que el Barcelona sufriese el mayor daño posible por todo lo que hizo en su día cuando fichó al brasileño.

"Si el Real Madrid trae a Neymar, que haga el mayor daño posible al Barcelona, que le saque los ojos, el hígado y lo que haga falta. Y luego ya si eso se le vende o lo que sea. Hay que recordar que el Real Madrid tenía hecho a Neymar y el Barcelona se entrometió", dijo el periodista en El Chiringuito, donde explicó que el conjunto azulgrana merece eso y más por cómo actuó cuando se llevó al brasileño.

Por su parte, Alfredo Duro advirtió el consejo que estaría recibiendo Neymar por parte de determinadas de su entorno para que fiche por el Real Madrid. "A Neymar le estarían diciendo que en el Real Madrid tendría más espacio porque lo que le queda a Cristiano Ronaldo es lo que le queda a Cristiano Ronaldo y a Messi le quedan unos años más y en tres o cuatro años pueden pasar muchas cosas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información