Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar estuvo este jueves en Madrid"

  • Manolo Lama desvela que Neymar viajó este jueves por la noche a la capital
Manolo Lama desvela que Neymar viajó este jueves por la noche a la capital
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha desvelado que Neymar estuvo cenando en la noche de este jueves en un conocido restaurante de la capital de España y que, casualmente, está cerca del Santiago Bernabéu.

"Neymar ha estado esta noche en Madrid, ha cenado en Tatel (un restaurante que está en el Paseo de la Castellana) con un grupo de amigos. Se ha marchado a la una menos cuarto. La noticia es que Neymar ha estado cenando en Madrid. Imagino que habrá venido por algún tema publicitario o porque tenía el día libre", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Eso sí, Manolo Lama advirtió que Neymar y su padre están utilizando al Real Madrid para renovar al alza con el Barcelona. "Neymar quiere ganar más dinero y en cualquier negociación inteligente hay que dejarse querer. Su padre le ha dicho que diga que quiere mucho al Barcelona pero que nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Su padre y él no son gilipollas, se van a subir el sueldo en Barcelona a base de bien".

Escucha la información de la Cadena COPE sobre Neymar. (19.50 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información