"Los jugadores antes sufrían y ahora disfrutan"

José Félix Díaz explica el gran cambio que se ve en la plantilla del Real madrid


Real Madrid




"Progresa adecuadamente, los exámenes finales llegarán más tarde, pero se ven pinceladas. Los jugadores antes sufrían y ahora están disfrutando, no les motivaba nada antes y ahora sí se motivan. Zidane manda un mensaje directo y le ven como un posible gran entrenador, ven que está creciendo una barbaridad. Todo lo que está haciendo Zidane lo está haciendo bien", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Tomás Roncero fue tajante a la hora de asegurar que "ha vuelto el Real Madrid". "Tiene un torrente de talento, pero estaba aletargado. Han sacado talento, han sacado la magia. El gol de Cristiano Ronaldo no lo mete ni Messi. Además el Real Madrid ganando contra once, mientras otros sufren jugando contra nueve jugadores".

Por otro lado, Jorge D'Alessandro quiso destacar la mejoría en el aspecto táctico que ha tenido el Real Madrid desde que ha llegado Zidane al banquillo del primer equipo, destacando sobre todo "el juego de Marcelo y Carvajal". "Lo del Real Madrid ha sido espectacular, sobre todo por el estilo táctico. La orquesta funcionó con armonía porque ocuparon bien los espacios".