"La plantilla considera a Zidane uno de los suyos"

Valdano cree que Zidane se ha ganado el entusiasmo de afición y plantilla


Zinedine Zidane




"Zidane se está ganando el entusiasmo del madridismo y es muy importante. Los jugadores le consideran uno de los suyos, aún tiene esa aura de gran jugador y eso pesa también en la afición, por eso se oyen aplausos cuando se dice su nombre por megafonía. Hay que decir que no ha cometido errores desde que llegó al banquillo del primer equipo", dijo el que fuera director general del Real Madrid en la Cadena Ser.

Eso sí, Valdano recordó que el examen a Zidane llegará cuando toque enfrentarse a los grandes. "Cuando vengan partidos exigentes el equipo tendrá que ganar en continuidad y jugar más de la manera que hemos hablado. El equipo parece más entonado, más fresco y con una actitud más divertida, da la sensación que se permiten los vicios futbolísticos y se lo pueden permitir porque les sobra la calidad".

Para acabar, el argentino valoró lo ocurrido ante el Espanyol este domingo. "El partido habla de la potencialidad del Real Madrid, cuando está conectado y disfruta del fútbol es capaz de completar minutos muy ilusionantes. No lo hace durante los 90 minutos, pero en la primera parte sucedieron cosas que no habían ocurrido hasta ahora".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.