Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Lewandowski está ya muy avanzado"

  • Eduardo Inda desvela que el Real Madrid avanza en el fichaje de Lewandowski
Eduardo Inda desvela que el Real Madrid avanza en el fichaje de Lewandowski
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid tiene muy avanzado el posible fichaje de Robert Lewandowski y que en el club está gustando mucho cómo se está comportando el delantero del Bayern de Múnich.

"Están trabajando en Lewandowski, es un tema muy avanzado. Gusta mucho cómo se está comportando públicamente y cómo está respondiendo a los rumores. Está mucho más avanzado que lo de Neymar y es la primera opción si ocurre algo con el futuro de Benzema y los problemas que tiene, que tienen muy mala pinta. De Gea está también bastante cerca", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, en el asunto de Neymar y la posibilidad de que pueda fichar por el Real Madrid Eduardo Inda explicó que el club blanco no quiere adelantarse a los acontecimientos y que solo afrontaría la operación si todo está limpio. "Si el Real Madrid ficha a Neymar lo quiere hacer bien, por eso ahora mismo está todo parado porque ha salido todo a la luz y no quieren avivar todo lo que está pasando".

De hecho, el colaborador de El Chiringuito advirtió cómo se han dado los contactos entre Neymar y el Real Madrid. "Hubo contactos entre personas cercanas a Neymar con personas cercanas al Real Madrid, que es como se hace esto siempre. Se plantea la situación de su sería posible afrontar el fichaje, el entorno de Neymar se lo planteó a los emisarios del Real Madrid. La reunión se dio antes de Navidad, aunque ahora está todo algo parado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información