Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid lleva mucho poniendo la otra mejilla, pero ya está bien"

  • Nacho Peña reclama al club que se defienda ante los ataques del Baça y Neymar
Nacho Peña reclama al club que se defienda ante los ataques del Baça y Neymar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha reclamado al Real Madrid que salga a defenderse públicamente de los ataques de manos negras y confabulaciones con el Gobierno que surgen desde la familia de Neymar y desde el Barcelona.

"El Real Madrid lleva muchos años poniendo la otra mejilla, pero ya está bien. Pero si dicen que llevan 20 años ganando todo, no sé qué poder tiene el Real Madrid. Lo que tiene que hacer el Real Madrid es salir y contestar al Barcelona y a Neymar. Me parece bien que tome una actitud frontal y no se deje manosear", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Juanma Rodríguez fue más radical a la hora de definir cómo debería actuar el club. "El Real Madrid se tiene que defender, pero no mañana, hace una semana. Si ves que el Barcelona se persona en un caso como el de Slaughter, el Real Madrid tiene que sacar los tanques a la calle. No podemos tener la sensación de que el Real Madrid es ‘La casa de la pradera'".

Por su parte, Alfredo Duro confesó que esperaba que el Real Madrid saliese hace tiempo para defenderse de todos estos ataques. "Cuando Florentino Pérez dijo que el Real Madrid iba a salir a responder a ciertas informaciones pensaba que sería por cosas como estas. Esto es muy serio, se da por hecho que el Real Madrid está detrás de todo y que interviene siempre. Esto es algo que ataca el normal sentir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información