"El Madrid debe contestar al Barcelona y a Neymar"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Josep María Bartomeu y Neymar




EL CHIRINGUITO
"El Real Madrid lleva muchos años poniendo la otra mejilla, pero ya está bien. Pero si dicen que llevan 20 años ganando todo, no sé qué poder tiene el Real Madrid. Lo que tiene que hacer el Real Madrid es salir y contestar al Barcelona y a Neymar. Me parece bien que tome una actitud frontal y no se deje manosear", dijo. No te pierdas la petición que hizo Nacho Peña al Real Madrid ante los ataques recibidos.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol advirtió que los culés y sus medios de comunicación van a empezar a mover la campaña para que la final de la Copa del Rey se juegue en el Santiago Bernabéu solo para fastidiar al Real Madrid y al madridismo. "Se va a volver a hablar de la final en el Santiago Bernabéu", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Pedrerol sobre la campaña que van a iniciar los culés y los medios catalanes.

EL CHIRINGUITO
Irene Junquera
desveló que Denis Cheryshev está muy dolido por lo que le pasó en el Camp Nou. "Denis se ha planteado dejar la Liga porque cree que se van a reír de él en todos los campos. Su idea era salir del Madrid por lo pasó y sabía que podía tener ofertas. Tiene claro que la mejor opción sería irse, quizá por el calentón de todo lo que pasó en el Camp Nou", dijo. Aquí tienes más detalles de cómo se encuentra Denis.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló que el padre de Neymar es del Real Madrid y desvía la atención porque la oferta por su hijo es del club blanco. "No sé qué interés tiene el padre en desviar la atención al decir que la oferta de 190 millones es del Manchester United porque la oferta es del Real Madrid. Está claro, Neymar es del Barcelona, pero el padre es del Real Madrid", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Pipi sobre el padre de Neymar.


AL PRIMER TOQUE
Dani Alves volvió a demostrar que no tiene educación. "¿Si el Madrid de Zidane va a ser más duro? El de Zidane, el de Mourinho, el de Ancelotti, el de Benítez... siempre van a estar ahí, dando por culo. Es un equipo que ha sido creado para competir. No te puedes relajar. Tienen calidad y son capaces de todo", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Alves sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Enrique Cerezo
advirtió que ve difícil que Griezmann pueda ir al Real Madrid. "Hay que estar tranquilos, lo que tenga que pasar, pasará. Hay una cosa importante en los jugadores, que juegan donde quieren jugar, pero todos los que han estado con nosotros y han tenido que salir, al final han ido a equipos extranjeros. Griezmann está contento y satisfecho", dijo. Escucha la entrevista completa a Cerezo en El Larguero.