Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se va a volver a hablar de la final en el Bernabéu"

  • Josep Pedrerol avisa que los culés van a empezar otra vez con la campaña
Josep Pedrerol avisa que los culés van a empezar otra vez con la campaña
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha advertido que los culés y sus medios de comunicación van a empezar a mover la campaña para que la final de la Copa del Rey se juegue en el Santiago Bernabéu solo para fastidiar al Real Madrid y al madridismo.

"Se va a volver a hablar de la final en el Santiago Bernabéu", dijo el director de El Chiringuito, en donde Tomás Roncero destapó la doble moral que tienen los culés y los antimadridistas pidiendo el coliseo blanco. "Mucho odiar al Real Madrid, pero en cuanto que hay una final piden venir aquí. Es como los que te odian pero luego te piden ir a tu casa a tomar algo, unas rosquillas".

El momento lamentable ocurrió cuando tomó la palabra el papanatas de Cristóbal Soria, que demostró una vez más la falta de educación que le caracteriza al reclamar que se profane el estadio del Real Madrid. "Quiero profanar el Bernabéu, me pone muchísimo levantar otro título en el Santiago Bernabéu. Ir a su casa y levantar el título, eso es lo que yo llamo profanar el Bernabéu".

Sin embargo, Tomás Roncero puso en su sitio a Cristóbal Soria recordándole que le queda poco de sevillista y que se ha convertido en un culé antimadridista más. "Voy a estar yo más feliz que Soria si gana el Sevilla, porque quiere al Barcelona. Ya verás qué divertido cuando vaya ganando el Barcelona y Neymar haga virguerías después de defenderle todo el año".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información