Alves: "El Madrid siempre va a estar dando por culo"

Dani Alves sobrepasa los límites de la cordura para faltar al Real Madrid


Dani Alves




"¿Si el Madrid de Zidane va a ser más duro? El Madrid de Zidane, el de Mourinho, el de Ancelotti, el de Benítez... siempre van a estar ahí, dando por culo. Es un equipo que ha sido creado para competir. No te puedes relajar. Tienen calidad y son capaces de todo. Yo confío en mi equipo y si estamos bien, tendremos opciones de hacer cosas importantes", dijo el central del Barcelona en una entrevista en Onda Cero.

Además, Alves siguió con su ‘show' asegurando que la prensa manipuló sus palabras en las que insultó a Cristiano Ronaldo. "No me enfadé con Cristiano porque manipularon lo que dije. Él se cree que hablé de él y no necesito hablar de él. Lo que pasa es que cuando me preguntan hablo de él, porque son personajes públicos. Nunca he hablado de él personalmente, sin que me lo saquen. A lo mejor no me gusta su postura pero respeto su vida, igual que no le puedo gustar a él".

De hecho, el defensa del Barcelona volvió a despreciar a Cristiano Ronaldo. "Que no se equivoque, no necesito hablar de él. Mi historia en el fútbol va más allá de necesitar hablar de alguien. Lo que pasa es que lo manipularon y se enfadó conmigo. En Zúrich le fui a saludar por educación y estaba enfadado, pero no pasa nada. Soy educado y le fui a saludar y él no me quiso saludar. Pero no pasa nada, he dormido de puta madre, me preocupa cero. Que haga su vida y que sea muy feliz".