Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Modric es el único que no se esconde nunca"

  • Enrique Ortego está convencido que Luka Modric es el gran pilar del Real Madrid
Enrique Ortego está convencido que Luka Modric es el gran pilar del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha advertido que Luka Modric es el único jugador del Real Madrid que nunca se esconde y es algo que se ha podido comprobar en el encuentro de este domingo ante el Granada.

"Modric ha tirado dos veces, una se la ha sacado el portero y la otra ha sido el gol. Es un hombre que puede hacer cualquier cosa, sacar la bola desde atrás o llegar y rematar. Es el único que no se esconde nunca, siempre aparece por cualquier zona del campo", dijo el periodista en El Larguero, en donde analizó la actuación del centrocampista croata en el partido ante el Granada.

Sin embargo, Antonio Romero prefirió centrarse en criticar al Real Madrid y, sobre todo, a James Rodríguez, al que acusó de haber tenido desgana en el partido ante el Granada de este domingo. "James se ha desentendido de la defensa, físicamente no está bien y ha estado mejor Isco, sobre todo porque ha dado el pase que ha originado el primero gol".

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información