Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido lo complicó el 'placaje' del árbitro"

  • Paco Buyo denuncia el empujón de Gil Manzano a Modric en el gol del Granada
Paco Buyo denuncia el empujón de Gil Manzano a Modric en el gol del Granada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco Buyo ha denunciado que el árbitro Gil Manzano fue el que le complicó la vida al Real Madrid en el partido ante el Granada con el placaje que le hizo a Luka Modric en la jugada que provocó el gol del conjunto andaluz.

"El partido se complicó con el placaje del árbitro a Modric", dijo el ex portero del Real Madrid en El Chiringuito, en donde explicó qué es lo que debería haber hecho Gil Manzano para no entrometerse de lleno en el juego. "Se tiene que poner donde no estorbe, porque iba en dirección contraria al jugador y al balón justo por delante".

Sin embargo, Juanfe Sanz se atrevió a asegurar que Gil Manzano actuó como debía e insinuó que la culpa era de Modric por cruzarse en el camino del árbitro. "El árbitro estaba bien colocado. Siempre tiene que hacer la diagonal y en ese mismo momento estaba en esa diagonal, quizá algo pegado a la jugada, pero eso no significa que esté mal colocado".

Fue entonces cuando Nacho Peña tomó la palabra para reconocer que estaba alucinando con el argumento de Juanfe Sanz. "No pasa nada por decir que estaba mal colocado, se puede defender a los árbitros, pero no en todo. Si estuviese bien colocado en cada partido chocarían jugadores con el árbitro y no pasa casi nunca".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información