Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este partido, con Benítez, el Real Madrid no lo gana"

  • Manolo Lama está seguro que la actitud de los jugadores ha cambiado con Zidane
Manolo Lama está seguro que la actitud de los jugadores ha cambiado con Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha asegurado que el Real Madrid no habría sido capaz de ganar el partido al Granada con Rafa Benítez de entrenador porque Zinedine Zidane ha sido capaz de cambiar la actitud de los jugadores.

"Hay un cambio grande en el Real Madrid desde que ha llegado Zidane y es que los jugadores tienen actitud, es un gran cambio de actitud. No sé si es gracias a Zidane o porque a los jugadores les ha dado la gana o porque estaban hartos de Benítez. Yo digo que este partido, con Benítez en el banquillo, no lo ganan", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama advirtió que tampoco se puede criticar a Zidane porque se pierda la Liga porque cuando llegó ya estaba todo muy complicado. "Zidane llegó al Real Madrid con la Liga prácticamente perdida y eliminado de la Copa del Rey. En la única competición en la que entra en igualdad de condiciones es en la Champions y es ahí donde hay que verle y valorarle".

Mientras, Miguel Rico insinuó que el Real Madrid ganó al Granada porque los locales se volvieron locos. "El Real Madrid ha sido tan irregular que Sandoval, que habría firmado el empate antes del partido, ha habido un momento que se ha creído que podía ganar el partido y cuando vas a ganar el partido ante el Real Madrid te pueden pasar estas cosas".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (13:20 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información