Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hazard llegaría antes de la Eurocopa por 25 'kilos'"

  • Eduardo Inda advierte que el Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Hazard
Eduardo Inda advierte que el Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Hazard
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Eden Hazard y que incluso llegaría antes de que diese comienzo la Eurocopa, pero es que además su precio sería de 25 millones de euros porque el Chelsea quiere que se vaya.

"El fichaje de Hazard está muy avanzado y podría llegar incluso antes de que comience la Eurocopa y su precio, que parece difícil, sería de 25 millones de euros. El precio es tan escaso porque Abramovich, dueño del Chelsea, está harto de Hazard y de la persona que ha hecho de intermediario, que es Cesc Fábregas, al que también quieren vender", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó que no habría saturación de mediapuntas en el Real Madrid con la llegada de Hazard porque se podrían dar salidas a lo largo del verano de grandes jugadores. "No hay que descartar que pudiera salir James Rodríguez. Se le va a esperar, pero se le van a dar las mismas oportunidades que se le dieron a Özil, ni una más".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información