Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Illarra tendrá tiempo de volver a un grande"

  • Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, confía en Asier Illarramendi
Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, confía en Asier Illarramendi
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha asegurado que Asier Illarramendi lo está haciendo tan bien este año que tendrá la oportunidad de volver a jugar en un grande en el futuro.

"Ha vuelto muy contento, con muchas ganas, quiere hacer muchas cosas porque se ve un jugador importante que ha venido de un club importante. Está bien anímicamente, con ganes e ilusión. Es una experiencia que le va a servir para el futuro y siempre va a tener tiempo de volver a un grande o de hacer cosas grandes con la Real", dijo el entrenador de la Real Sociedad en la Cadena Ser.

Por otro lado, Eusebio se refirió al hecho de enfrentarse cada semana a los rivales que acaban de jugar con el Real Madrid. "Tiene los dos puntos de vista, por un lado son rivales que pueden estar enrabietados porque han sufrido una goleada o han perdido, pero también pueden venir con ciertas dudas, pero lo importante es pensar en ti mismo y preparar bien al equipo".

Escucha la entrevista completa a Eusebio en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información