Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano aún será grande si logra reinventarse"

  • Ramón Besa cree que Cristiano Ronaldo debe reinventarse para seguir siendo grande
Ramón Besa cree que Cristiano Ronaldo debe reinventarse para seguir siendo grande
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ramón Besa ha asegurado que si Cristiano Ronaldo es capaz de reinventarse seguirá siendo un jugador tan grande como ha llegado a ser en los últimos años en el Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo tiene que reinventarse, siempre le he visto como goleador, no como jugador. Le cuesta más jugar y asociarse y por una cuestión física no tiene talento natural y a su edad ya no tiene el mismo esprín y la misma forma física de otra vez. Ahora hay que descubrir a un Cristiano jugador y es difícil porque siempre en él han destacado los goles. Si logra reinventarse seguirá siendo grande", dijo el periodista en El Larguero.

Mientras, Manuel Jabois niega que Cristiano Ronaldo ya esté cuesta abajo. "Con los antecedentes que tenemos, la decadencia empieza siempre por lo anímico y en Cristiano Ronaldo no veo decadencia. No me inquieta, le quedan dos o tres años de un nivel máximo. A lo mejor no puede meter 60 goles cada año. Hay que ver si está dispuesto a manejar los niveles de frustración y sacrificar sus cifras y su rendimiento particular por el bien del equipo".

Por otro lado, Manuel Jabois también quiso referirse al partidazo que hizo Luka Modric el pasado domingo con el Real Madrid dándole los tres puntos con su gol en el estadio de Los Cármenes. "Modric parece que está en todas partes y el Real Madrid necesitaba eso el domingo en Granada".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información