Capello: "Zidane tiene carisma, puede triunfar"

Fabio Capello cree que Zidane lo puede hacer muy bien en el Real Madrid


Fabio Capello




"Zidane tiene carisma, sabe qué hacer. Entrenar al Castilla ha sido importante, el año que estuvo junto a Ancelotti también lo fue. Tiene experiencia internacional así que puede triunfar", dijo el ex entrenador del Real Madrid en la Cadena COPE, en la que no quiso dar la Liga por perdida. "Siempre hay que pelear a muerte por los partidos. A los jugadores les decía que había que jugar todos los partidos como una final y luego esperar los resultados de los contrarios".

De hecho, Capello advirtió que el Barcelona aún puede perder puntos en la Liga. "También el Barcelona tendrá que jugar muchos partidos y hemos visto que los partidos que parecen fáciles luego se les complica. Tiene muchos puntos de ventaja, pero recuerdo siempre que cuando estuve en el Real Madrid en once o doce partidos les remontamos nueve puntos".

Por otro lado, el ex entrenador del Real Madrid se refirió a la situación de Cristiano Ronaldo. "Tiene tres años tranquilamente al mejor nivel, tendrá más experiencia y se cuida mucho físicamente, puede llegar con tranquilidad jugando hasta los 34 años. Luego hay que ver cuántos goles le faltarían al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo".

Escucha la entrevista completa a Capello en la Cadena COPE.