Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Donde le gustaría jugar a Neymar, que es el Real Madrid, no puede jugar"

  • Alfredo Duro asegura que aunque Neymar quiera no podrá jugar en el Real Madrid
Alfredo Duro asegura que aunque Neymar quiera no podrá jugar en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha asegurado que a Neymar le gustaría jugar en el Real Madrid, pero que no podrá vestirse de blanco "por unas circunstancias que sabe" el propio jugador del Barcelona.

"Donde le gustaría jugar a Neymar no podrá jugar, que es el Real Madrid. No puede jugar allí aunque le gustaría mucho, a él y a su padre, pero no a va a poder ser por unas circunstancias que sabe el propio Neymar. No es solo un jugador, es una empresa. Además, Neymar no es bien recibido en el Real Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Josep Pedrerol quiso matizar las palabras de Alfredo Duro y aseguró que el Real Madrid estaría encantado si pudiera fichar a Neymar este mismo verano aunque cueste casi 200 millones de euros. "Si Neymar dijera que sí el Real Madrid le tendría mañana mismo. Hace falta un guiño para que el club intervenga".

Además, José Antonio Martín Otín ‘Petón' advirtió que hay una segunda intención de Florentino Pérez a la hora de intentar hacerse con los servicios de Neymar. "El Real Madrid va a estar acechando hasta el último instante porque es el sueño de Florentino, no solo por ser Neymar, sino porque sería quitárselo al Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información