"Cristiano no está feliz con su rendimiento, pero de ahí a hundirle..."

Irene Junquera no entiende que se quiere enterrar a Cristiano por su temporada


Cristiano Ronaldo




"Cristiano no está contento con su rendimiento y si se dice que lo está haciendo bien es hacerle un flaco favor porque lo mejor que ha tenido siempre es su ambición. Pero de ahí a hundirle va un mundo. Aduriz, con 34 años, está en su mejor momento y Cristiano se cuida mucho y es capaz de hacer lo mismo", dijo la periodista en El Chiringuito.

Además, Alfredo Duro advirtió que "el debate que mola ahora es el del declive de Cristiano Ronaldo, el de ponerle en duda y criticarle". "Lo único que ha cambiado de otras temporadas a ahora es que Cristiano está cabreado con el mundo, pero está confiado en que las cosas van a cambiar. Ha pagado la mala pretemporada y ahora va a cambiar el rendimiento de todos los jugadores, incluido él. Cree que está en proceso de mejora".

Sin embargo, José Antonio Martín Otín ‘Petón' señaló que "Cristiano está haciendo goles de relleno y no los decisivos, los de calidad, que son los que hace Benzema", mientras que Frederic Hermel indicó que "en el club confían en que Cristiano Ronaldo vuelva a marcar los goles decisivos, pero también confían en que todos los demás compañeros suban su nivel y ayuden a Cristiano a marcar la diferencia".