Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bale debe recuperarse, el sóleo es traicionero"

  • Roberto Palomar advierte que Gareth Bale debe recuperarse muy bien
Roberto Palomar advierte que Gareth Bale debe recuperarse muy bien
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Palomar ha advertido que Gareth Bale debe recuperarse de la mejor manera posible de su lesión en el sóleo para que no vuelva a haber problemas una vez que reciba el alta y pueda estar perfecto para la parte decisiva de la temporada.

"Todos creíamos que Gareth Bale iba a estar en lo mollar de la temporada, pero es que ahora tiene que recuperarse de la lesión y de una recaída y el sóleo es una zona traicionera", dijo el periodista en la tertulia de El Partido de las 12 sobre la actual situación de Bale después de que se haya confirmado que ha recaído de su lesión en la pierna derecha y que le hace ser duda para el partido ante la Roma.

Mientras, Juanma Castaño dijo no entender que de repente la recuperación de Gareth Bale se haya paralizado sin que en el Real Madrid hayan querido dar más detalles. "Hace una semana el Real Madrid hizo hincapié en la recuperación de Bale, mostró imágenes para ver que estaba en condiciones para jugar ante la Roma así que algo pasa".

Por su parte, Paco González quiso recordar que entre las lesiones de esta temporada Bale ha demostrado ser de los mejores. "El primer año de Bale fue fantástico, más allá de los goles en las finales, le veía en una progresión normal candidato al Balón de Oro y el segundo año fue malo. Este año, cuando está bien juega muy bien, pero es que siempre está pocho".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Bale. (06:50 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información