"Javier Tebas parece el madridista disfrazado del que hablaba Mourinho"

Nacho Peña confiesa estar alucinado porque Tebas pida el Bernabéu para la Copa


Javier Tebas




"Javier Tebas es el madridista disfrazado al que se refería Mourinho porque si no, no lo entiendo. Dice que es del Real Madrid y pidió un homenaje a Messi en el Santiago Bernabéu, que es la mayor locura que he visto en mi vida. Que lo proponga un tío del Club de la Comedia, vale, pero que lo proponga el presidente de la LFP me parece increíble", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la petición de Tebas de que la final de la Copa del Rey se juegue en el Santiago Bernabéu.

Además, Nacho Peña confesó estar alucinado por todo lo que habla Javier Tebas cuando se le pone delante un micrófono. "Cada vez que habla son declaraciones extrañas, me tiene descolocado. Ahora resulta que quiere la final en el Bernabéu. Creo que es provocador, si no lo hace por provocar y porque haya lío es porque le va la marcha".

Para acabar, el periodista dejó claro en El Chiringuito que el madridismo jamás dejaría al Barcelona el Santiago Bernabéu para que juegue la final de la Copa del Rey. "El madridista no quiere ver al Barcelona ganando nada en el Santiago Bernabéu, no quiere verlo, pero eso también le pasa al Barcelona si fuera al revés. Pero es que también está el factor de pitar al himno".