"Neymar querría ir al Madrid pero no se puede"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Neymar




EL CHIRINGUITO
"Donde le gustaría jugar a Neymar no podrá jugar, que es el Real Madrid. No puede jugar allí aunque le gustaría mucho, a él y a su padre, pero no a va a poder ser por unas circunstancias que sabe el propio Neymar. No es solo un jugador, es una empresa. Además, Neymar no es bien recibido en el Real Madrid", dijo. No te pierdas todo lo que se dijo sobre Neymar y los rumores en torno a su fichaje por el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Hugo Gatti advirtió que el madridismo llorará cuando Cristiano Ronaldo se vaya. "El día que se retire el Real Madrid nunca encontrará a nadie igual, por mucho fútbol que haya. Está muy bien, le pegan por todos lados cada día y lo aguanta todo y a otros les pica un mosquito y están por los suelos. Cuando se vaya se llorará mucho, es el nuevo Di Stéfano", dijo. Mira todo lo que dijo Gatti sobre Cristiano Ronaldo.

EL LARGUERO
Ramón Besa señaló que si Cristiano Ronaldo es capaz de reinventarse seguirá siendo un gran jugador. "Tiene que reinventarse, siempre le he visto como goleador. Le cuesta más jugar y asociarse y por cuestión física no tiene talento natural y a su edad ya no tiene el mismo esprín y la misma forma física. Si logra reinventarse seguirá siendo grande", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Irene Junquera desveló que Cristiano Ronaldo no está feliz con su rendimiento. "No está contento y si se dice que lo está haciendo bien es hacerle un flaco favor porque lo mejor que ha tenido siempre es su ambición. Pero de ahí a hundirle va un mundo. Aduriz, con 35 años, está en su mejor momento y Cristiano se cuida mucho y es capaz de hacer lo mismo", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Junquera sobre Cristiano Ronaldo.


EL LARGUERO
Jorge Valdano calificó a Modric de centrocampista total. "Kroos parece incómodo en su posición, le cuesta trabajo, no tiene oficio de mediocentro, pero cuando juega por los lados es extraordinario, lo hemos visto en la selección. Cuando está solo en el centro no tiene protagonismo, pero se lo compensa Modric, que está en toda la cancha, es un mediocampista total", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL LARGUERO
Enrique Ortego advirtió que Modric es el único jugador del Real Madrid que nunca se esconde. "Modric ha tirado dos veces, una se la ha sacado el portero y la otra ha sido el gol. Es un hombre que puede hacer cualquier cosa, sacar la bola desde atrás o llegar y rematar. Es el único que no se esconde nunca, siempre aparece por cualquier zona del campo", dijo. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.