"El socio tiene derecho a decidir qué partidos se juegan en el Bernabéu"

Manolo Lama recuerda que la final de Copa no se tiene que jugar en el Bernabéu


Estadio Santiago Bernabéu




"Los socios tienen derecho a decidir qué partidos se juegan en el Bernabéu. A los madridistas no les apetece que el Barcelona juegue en su estadio y pueda ganar un título. Tienen todo el derecho a elegir, no se les puede imponer nada y están en su derecho, no hay que darle más vueltas", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la sede de la final de la Copa del Rey.

Eso sí, Manolo Lama reconoció que los argumentos que piden el Santiago Bernabéu para la final son entendibles, pero los que lo piden se olvidan que el estadio del Real Madrid no es un estadio público. "Que sí, que es un campo grande, que está equidistante de las dos aficiones, que se tiene toda la razón argumentando todo eso, pero la casa es del Real Madrid y no se vuelve a hablar del tema".

Además, Tomás Guasch señaló que son los equipos o las ciudades los que tienen que ofrecer sus campos y el Real Madrid no debe hacerlo. "Las finales se piden, la pide un club o la pide una ciudad. El Real Madrid no pide nada y no hay más que discutir. En mi casa abro la puerta a quien me apetece. No me apetece que me rompan los lavabos, como la última vez, o ver a Gaspart ahí subido. AL club lo van a poner a parir si lo abre y si no lo abre, así que han decidido que no se abre".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.