Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El arbitraje contra el Real Madrid fue preocupante"

  • José Luis Sánchez denuncia el arbitraje que sufrió el Real Madrid ante el Athletic
José Luis Sánchez denuncia el arbitraje que sufrió el Real Madrid ante el Athletic
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha denunciado el arbitraje con el que Álvarez Izquierdo sometió al Real Madrid en el partido del pasado sábado ante el Athletic y, sobre todo, con la expulsión de Varane.

"Álvarez Izquierdo demostró soberbia, fue un arbitraje preocupante. Hacía tiempo que no veía al Bernabéu tan indignado con una actuación arbitral, la sensación era muy extraña. Las decisiones fueron muy extrañas, la expulsión de Varane es un chiste. Hubo otras jugadas en las que saltó Aduriz y no sacó tarjetas", dijo el periodista en El Chiringuito sobre el arbitraje que se dio en el partido del sábado.

Por otro lado, José Luis Sánchez se refirió al asunto de la sede de la final de Copa del Rey. "Es tan sencillo que el Barcelona está pidiendo el Bernabéu después de personarse en el caso de Slaughter, de haber acusado al Real Madrid de ser la mano negra en el tema de la FIFA, después de presionarle delante del G14 (los 14 clubes más grandes de Europa) y ahora quieren las llaves de la casa. Y encima la Federación no ha reprobado las declaraciones de Gaspart".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información