Tebas: "Me gustaría que la final fuera en el Bernabéu"

Javier Tebas sigue erre que erre importunando al madridismo con la final de Copa


Javier Tebas

Javier Tebas




Final de la Copa del Rey
"Me gustaría que la final fuera en el Santiago Bernabéu, pero es una decisión que corresponde al club. Yo estoy para otras cosas y no decidir donde se juega la final. Tenemos que estar por encima de estas cuestiones".

El penalti de Messi
"No es una falta de respeto. No me pareció un gesto feo, está dentro de la norma".

Football Leaks
"Me preocupa muchísimo. La FIFA debería tener cuidado. Nunca ha salido un contrato desde la Liga de Fútbol Profesional. No me preocupa la FIFA. Desde la Liga no vamos a tolerar más amenazas por su parte".

Horarios para la próxima temporada
"El partido de los lunes se mantiene, el del viernes será en abierto. El sábado habrá fútbol probablemente a la una de la tarde. Creemos que es una buena franja horaria. No será en todas las jornadas. Es un día que pueden jugar todos los equipos, salvo los que disputan la Europa League el jueves. La opinión de Roures no me vale en todo esto. Es obligatorio un partido en abierto, pero el fútbol lo que vale es el pago".


Barcelona y política
"El Barça está secuestrado en Cataluña. El club se está utilizando como una bandera del independentismo. Será alguna clase política que utiliza como bandera del independentismo. A un nombre importante de seguidores no les gusta que el club se meta en esa corriente política".

Elecciones a la presidencia de la RFEF
"Jorge Pérez es mi candidato para presidir la Real Federación Española de Fútbol. No es el mejor, pero sí el idóneo. No me desmayaré si el TAD no inhabilita a Villar. Existe corrupción política en la Federación y ya denuncié la corrupción económica".

Escucha la entrevista completa a Javier Tebas en la Cadena COPE.