Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freixa: "Lo lógico es que la final sea en el Bernabéu"

  • Toni Freixa, ex directivo del Barcelona, vuelve a enredar con el Real Madrid
Toni Freixa, ex directivo del Barcelona, vuelve a enredar con el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Toni Freixa, ex directivo del Barcelona y ex candidato a la presidencia del club azulgrana, vuelve a enredar con el tema de la sede de la final de la Copa del Rey sea el Santiago Bernabéu, según explicó en una entrevista en la Cadena COPE.

Sede de la final de Copa
"El fútbol español tiene la particularidad de que no tiene un estadio para este tipo de partidos, como sí hay en otros países. Lo lógico es que se disputase en el Bernabéu. No hay un sitio mejor que un estadio que está equidistante de las dos ciudades y tiene mayor aforo, pero ya conocemos este caso".

Críticas al penalti de Messi
"Sinceramente, en Barcelona llueve sobre mojado. Es un equipo que está maravillando al mundo".

Prensa de Barcelona y de Madrid
"Habrá excepciones. Cuando se habla de la prensa de Madrid, de la prensa de Barcelona, no se puede hacer generalizaciones. A veces cuando ves una tertulia aquí en Barcelona piensas que son actores. El único sitio donde no se admira el fútbol del Barcelona es en la prensa de Madrid".

Escucha la entrevista completa a Toni Freixa en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información