Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si ese penalti lo lanza el Madrid se lía una buena"

  • Manuel Jabois denuncia que hay un baremo diferente cuando se habla del Real Madrid
Manuel Jabois denuncia que hay un baremo diferente cuando se habla del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Jabois ha denunciado el doble baremo que hay en España en casos como el del penalti de Messi porque si lo llega a hacer el Real Madrid se "habría liado la de San Quintín".

"Fue un espectáculo y estoy a favor de estas cosas, pero me enfada la diferencia de baremo cuando el que lo hace es el Real Madrid. Noto una atmósfera muy proclive en contra, si esto lo hace el Real Madrid en el Bernabéu ante un modesto se monta la de San Quintín. El antimadridismo está mucho más acusado", dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Por otro lado, Manuel Jabois confesó que jamás querría ver a Messi en el Real Madrid. "Soy muy madridista, mucho, muchísimo. Ni siquiera puedo envidiar el éxito de Messi, no puedo imaginármelo con la camiseta del Real Madrid. En la medida en la que pueda disgustar al barcelonismo sí, pero si hay que sacrificar una de las figuras del Real Madrid diría que no. Tengo una relación amorosa por mis jugadores".

Para acabar, el periodista destacó la evolución que Zidane ha tenido ante los medios de comunicación. "Está aprendiendo a explotar su propia imagen, en su beneficio propio y en el beneficio del Real Madrid. Sabe el efecto que genera en los periodistas y en los rivales y está aprendiendo a aprovecharse y explotar eso. Le hacía falta al equipo esa dosis de autoestima, el tener a una leyenda del fútbol mundial ahí sentado".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información