Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El 'show' de pedir el Bernabéu se ha acabado"

  • Josep Pedrerol explica que los antimadridistas se han quedado con las ganas
Josep Pedrerol explica que los antimadridistas se han quedado con las ganas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha advertido que los antimadridistas se han quedado con las ganas de tener la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu después de anunciarse que el día del partido Bruce Springsteen dará un concierto en el coliseo blanco.

"Ha venido bien el concierto, el ‘show' de pedir el Bernabéu ya se ha acabado", dijo el director de El Chiringuito, en donde Paco Buyo echó por tierra el argumento que algunos utilizaban diciendo que la final habría sido una inyección económica para Madrid. "La hostelería de Madrid debe estar encantada porque la posible merma que iban a tener si no se jugaba en el Bernabéu está compensada con el concierto".

Además, Tomás Roncero confesó estar disfrutando porque se haya anunciado el concierto en el Santiago Bernabéu. "Es ‘The Boss', así que no pueden decir que nos hemos inventado un concierto de pacotilla. Además Bruce lo tenía claro y el Barcelona se lo ha telegrafiado, quería un estadio grande, unas instalaciones perfectas y ha elegido el Bernabéu para su gira mundial".

Por su parte, Irene Junquera recordó que aunque no hubiera concierto la final de la Copa del Rey jamás se habría jugado en el Santiago Bernabéu. "Estoy encantada con el concierto, pero no me gustaría que nadie se escudase en que de repente se ha ideado para evitar que la final sea en el Bernabéu. Pero es que sin el concierto no había ni una opción".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información