Cardenal carga contra Inda por acusarle de manipular el 'caso Denis Cheryshev'

Miguel Cardenal asegura que la información de Inda es falsa, pero no le denuncia


Miguel Cardenal

Miguel Cardenal




"Es falso que llamara a Carmen Valverde, jamás se ha producido esa conversación telefónica. Es una patraña y no he querido darle pábulo. Doy mi palabra de honor, pero es que me parece absurdo tener que dar explicaciones. Doy mi teléfono y mi lista de llamadas. No quiero dar credibilidad a Eduardo Inda porque viene mintiendo desde hace tiempo con informaciones en contra del CSD", dijo el presidente del CSD en la Cadena Ser.

Además, Miguel Cardenal explicó que habría manipulado de otra manera el TAD si tuviese ese poder. "La información es absurda porque dice que Carmen Valverde es muy fiel a mí. Si su hipótesis es cambiar la votación no tendría sentido que la dijese que no fuese a votar, es insostenible. Si hace lo que yo le digo no le voy a decir que no vaya, la diría que votase en otra dirección".

Para acabar, el presidente del CSD confesó que no entiende que haya madridistas que se hayan creído la información de Eduardo Inda. "No puedo creer que haya socios del Real Madrid indignados porque no creo que nadie en su sano juicio puedan creer esa mentira. Dicen que tienen una grabación, si existiera ya la habrían sacado y no lo hacen".

Escucha la entrevista completa a Miguel Cardenal en El Larguero.