"El susto mayor en Roma sería un empate"

Bruno Alemany cree que la victoria del Real Madrid es casi segura ante la Roma


Real Madrid

Real Madrid




"El susto mayor en Roma sería un empate, creo que las posibilidades son un 15 por ciento para la Roma de ganar, un 35 por ciento de empatar y un 50 por ciento de que gane el Real Madrid", dijo el experto en fútbol internacional en la tertulia de la Cadena Ser sobre el partido de este miércoles de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por otro lado, Bruno Alemany explicó que no se puede exigir a Zidane que revolucione el equipo tácticamente porque acaba de llegar y tiene todavía poca experiencia en un banquillo de máximo nivel. "El Real Madrid tiene una plantilla que se tiene que hacer grande a través del balón. Grandes piruetas tácticas de Zidane, de momento, no podemos esperar, pero con él el equipo ha crecido".

En este sentido Axel Torres elogió que Zidane ha sabido lidiar muy bien el punto flojo que decían que tenía, que era acertar en las ruedas de prensa, aunque espera que siga así con sus decisiones sobre el campo. "Zidane, por timidez, da pocos titulares en las ruedas de prensa, pero para la paz interna viene muy bien, pero quiero ver cómo resuelve la táctica sobre el campo".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.