"La Roma solo podría ganar al Real a la contra"

Julio Maldonado 'Maldini' cree que es imposible que la Roma gane la eliminatoria


Miralem Pjanic




"El Real Madrid es muy superior línea por línea aunque hayan ganado sus últimos cuatro partidos, la Roma solo podría ganar al Real Madrid a la contra. No tiene fútbol para eliminar al Real Madrid, igual le puede competir un partido, pero me parece imposible que lo haga a doble partido", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE.

Mientras, Paco González señaló al Real Madrid como el único que puede dar vida a la Roma si no tiene acierto en la medular. "El peligro es que el partido te salga mal, nada más. Que tengas un mal día. La eliminatoria está en el juego del Real Madrid, si defiende bien y consigue que Kroos y Modric tengan el balón y que manden, esto caerá de su lado seguro porque no veo a la Roma presionando mucho en el centro del campo".

Para acabar, Elías Israel puso el foco en que el Real Madrid no se debe confiar porque se puede llevar un susto en Italia. "Individualmente el Madrid es superior, pero tendemos a menospreciar a los equipos italianos, ya pasó la temporada con la Juventus y luego ocurre lo que ocurre. Si el Real Madrid no está a su nivel te pueden complicar la eliminatoria".

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.